lunes, 3 de septiembre de 2012

Introducción.


Hola, soy Leire. No sé cómo empezar esto, ya que es la primera vez que voy a escribir un diario. Siempre he intentado hacer uno, pero no soy capaz de escribir todos los días. Al principio, sí que me acuerdo, pero conforme van pasando se me olvida. Os preguntaréis para que he escrito este diario, la verdad, ni yo misma lo sé. Creo que la principal razón es para desahogarme un poco, no estoy pasando por un buen momento y mi psicóloga dice que así conseguiré sentirme mejor. Hoy hace dos años, que murió mi hermano. Desde que falleció, mi familia es un caos. Mi hermano tenía 19 años, y se llamaba Ángel. Él era el mayor y estaba muy unida a él. Puede que os preguntéis como murió, pues realmente  es que no lo sé ni yo, siempre me han ocultado la verdad, pero la imagen de ver a mi hermano desangrándose en el suelo, no la puedo borrar de mi mente y por esa razón voy al psicólogo. Tengo otro hermano, éste es el pequeño, tiene 8 años y se llama Jake. Él es todo mi apoyo ahora mismo. Mis padres no pudieron con la presión que conllevaba toda esta situación y se separaron.  Hoy hace un mes que me mudé a este maldito pueblo, lo odio. El pueblo donde vivimos se llama Oxford, si sé que tengo mucha suerte de vivir aquí, sin embargo yo no opino lo mismo que el resto. Echo de menos Valencia, echo de menos mi pueblo. Allí casi todos los días luce un sol espléndido, en cambio, aquí el día que no llueve es muy extraño. Nos mudamos aquí para estar con mi abuela materna. Mi madre es inglesa y se enamoró de mi padre en un viaje de fin de curso. Hacía tiempo que no veía a mis abuelos. La casa donde vivimos es un poco triste, como dice mi hermano le falta color. En el instituto soy la nueva y nadie se acerca a mí, excepto un chico que se sienta a mi lado en clase. Me dirige la palabra de vez en cuando,pero yo no le hago caso. El resto del tiempo, siempre estoy sola. Yo con mi Ipod, mi E-book, una libreta y un boli para escribir. No necesito más, no necesito relacionarme con los demás, ¿para qué?.  No quiero que nadie me haga daño. Ninguna de mis amigas estuvo apoyándome, excepto una que siempre que podía, intentaba sacarme una sonrisa y esa fue Clara. Clara y  Jake, fueron las razones por las que sonreía en esos momentos. Ahora que estoy aquí, hablo con ella por Skype. De vez en cuando, le mando cosas que me pide que le compre en Londres, ya que está cerca. Mi madre se empeña en que mejore mis estudios, para que pueda entrar en la Universidad de Oxford o de Cambridge. Mis notas han bajado bastante y mi vida no es la de antes.Solo quiero decir que en los peores momentos te das cuenta de quien está contigo de verdad y quien te quiere por interés. Los primeros días de instituto fueron horribles. Todos me miraban como un bicho raro, ya que no soy como las inglesas. Tengo el pelo castaño oscuro y los ojos verdes. Los ojos son lo único que he heredado de mi madre y estoy orgullosa de ellos. El chico del que he hablado antes, fue el primero que me habló, excepto los profesores, el primer día. Fue muy majo conmigo y creo que se portó bastante bien, aunque he de reconocer que fui un poco antipática e inmadura con él, y me gustaría disculparme, ya que no soy así.  Me cuesta volver a ser feliz. 

Gracias por leerlo. Si os gusta comentad o enviarme un tweet a @anniitaabieber ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario